3 MHP Salud Promotoras

Salud Para Todos Manual del Programa

Para los aproximadamente 58 millones de latinos que viven en los Estados Unidos, encontrar acceso a servicios de salud mental con los que puedan identificarse plantea desafíos importantes. Es fundamental que estas barreras se aborden para reducir el riesgo de ansiedad, depresión y abuso de sustancias que a menudo se experimenta a un ritmo más alto en esta comunidad.

Los promotores pueden ayudar abordando el estigma en torno a la salud mental y alentando a la comunidad a aceptar a quienes enfrentan desafíos emocionales. Los promotores también pueden usar sus recursos para brindar atención temprana a las personas, reduciendo los impactos negativos experimentados por el individuo, su familia y la comunidad.

Este manual del programa fue desarrollado para ayudar a los TSC a fortalecer su conocimiento sobre la salud mental, los mecanismos de afrontamiento y la utilización de recursos para ayudar a quienes padecen problemas de salud mental.

Please log in to download this content. Registration is free.

Existing Users Log In
   

Salud Para Todos Program Manual

©️ MHP Salud 2020

A quick guide on addressing diabetes for CHWs.

MHP Salud has over 35 years of experience implementing CHW programs and training organizations looking to start and/or strengthen their own CHW programs. Visit our CHW Training & Consulting Services page to learn more about how we can help.

Join Our Email List to Get Updates on Our Latest Resources

* indicates required