Objetivo Basado en la Gestión

Nos dedicamos a apoyar a las organizaciones durante la planificación, implementación y evaluación de programas de promotores de salud nuevos o existentes.

Nuestro proyecto Objetivo Basado en la Gestión (OBG) ayuda a las organizaciones a identificar, establecer, registrar y monitorear sus metas para mejorar la productividad y el desempeño general durante la planificación, implementación y evaluación de programas nuevos o existentes de promotores de salud en comunidades de todo el país. Durante más de 20 años, hemos colaborado con varias organizaciones y asociaciones nacionales de salud para desarrollar capacitación y recursos y brindar asistencia técnica centrada en la profesión de promotores de saluda centros de salud, organizaciones de atención médica y organizaciones comunitarias calificadas a nivel federal. Aunque nuestros servicios se pueden adaptar para atender a cualquier población, tenemos una amplia experiencia trabajando con la población hispana y latina.

Capacitación

Nuestra formación virtual, presencial e interactiva, proporciona las herramientas para fortalecer un programa de promotores de salud en cualquier etapa al cubrir los temas más relevantes dentro de la profesión. Está respaldado por nuestra experiencia trabajando en diversas comunidades y está diseñado con información y aportes recopilados de centros de salud y organizaciones comunitarias de todo el país.

Asistencia técnica

Hemos proporcionado miles de horas de asistencia técnica (AT) sobre equidad en salud, aumentando el acceso a la atención, mejorando los resultados de salud de las personas con enfermedades crónicas y abordando los determinantes sociales de la salud. A través de nuestra AT, las organizaciones aumentan su conocimiento sobre el papel y el valor de los promotores de salud; y aprender a adaptar los programas de promotores de salud para mejorar los resultados de salud y la alfabetización sanitaria entre las poblaciones a las que sirven. Actualmente ofrecemos llamadas de AT bilingües sobre el Fortalecimiento de los Servicios para Personas Mayores Hispanas el tercer miércoles de cada mes a las 2 pm hora estándar del Este.

Desarrollo de recursos

Todos nuestros esfuerzos están respaldados por una red de recursos digitales tanto en inglés como en español que incluyen boletines informativos por correo electrónico, seminarios web, blogs y materiales educativos descargables sobre la profesión de promotor(a) de salud. Trabajamos con nuestros socios para desarrollar recursos en torno a problemas de salud emergentes específicos de la población, como el abuso de sustancias, el manejo de enfermedades crónicas y los servicios para el envejecimiento entre la población hispana.

Home

Comuníquese con MHP Salud

Si usted está interesado en nuestros servicios, favor de llenar el siguiente formulario. Tenga en cuenta que nuestros servicios son basados en la comunidad y, dependiendo de dónde se encuentre, puede que sea o no sea elegible para participar.