Nuestras Iniciativas

Healthy Relationship Iniatives

Todo el trabajo de MHP Salud se divide en dos iniciativas. Nuestros Programas de Salud Comunitaria brindan educación sobre la salud, administración de casos y asistencia con las solicitudes a los miembros de sus comunidades. Los promotores de salud dirigen actividades de divulgación y educación directamente en los vecindarios donde viven, trabajan y juegan personas desatendidas. Al eliminar los obstáculosque impiden el acceso a la atención, nos aseguramos de que nuestras comunidades reciban los servicios que son esenciales para mejorar los resultados de salud. Aunque nuestros Programas de Salud Comunitaria abordan una variedad de problemas, todos tienen la misma misión: Nuestras comunidades gozarán de la salud sin obstáculos.

También brindamos Servicios para Organizaciones. Estos servicios brindan capacitación, consultoría y apoyo técnico a las organizaciones que trabajan con o junto a los promotores de salud. Creemos que los promotores de salud son una parte importante del empoderamiento de las comunidades desatendidas y pueden ayudar a conducir a un mejor mañana. Como tal, trabajamos con organizaciones para ayudar a promover y apoyar la profesión.

Nuestra iniciativa de Etapas de la Vida se centra en la salud de las personas en todas las etapas de la vida. Los proyectos de esta iniciativa abordan la salud perinatal, el envejecimiento en el lugar, la salud reproductiva y otros temas de salud similares.

Nuestra iniciativa de Relaciones Saludables proporciona a las personas un conjunto de habilidades para promover relaciones positivas y comunicaciones saludables, incluidas las relaciones entre padres e hijos o socios / cónyuges.

Nuestra iniciativa de Vida Saludable brinda apoyo y educación para promover la buena salud. Los proyectos de esta iniciativa refuerzan conductas saludables como la nutrición y la actividad física y brindan apoyo para la prevención o el manejo de enfermedades crónicas, entre otras cosas.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar y fortalecer las redes de salud y el acceso a una atención de calidad. Los promotores de salud ayudan a la comunidad a acceder a un seguro médico y otros programas de servicios públicos y sociales.

¿Su organización necesita asistencia técnica o capacitación? Ayudamos a organizaciones en los Estados Unidos y sus territorios. Use este formulario para comunicarse con nosotros.

Home

Comuníquese con MHP Salud

Si usted está interesado en nuestros servicios, favor de llenar el siguiente formulario. Tenga en cuenta que nuestros servicios son basados en la comunidad y, dependiendo de dónde se encuentre, puede que sea o no sea elegible para participar.