3 MHP Salud Promotoras

Salud Para Todos Guía de implementación

La salud mental es un problema crítico para muchos Latinos. Es preocupante el alto riesgo de ansiedad, depresión y abuso de sustancias. Las razones de estos problemas de salud varían y se ven aún más desafiadas por barreras como el acceso a cuidados e información de salud.  El programa Salud Para Todos tiene como objetivo proporcionar información, recursos y herramientas que ayudarán a disminuir estos problemas.

 Esta Guía de Implementación, la cual está disponible con una membresía gratuita, proporciona información, planes de sesión y otros materiales necesarios para facilitar sesiones educativas sobre temas de salud mental, estrés, violencia doméstica, abuso de sustancias y la relación entre enfermedades crónicas y salud mental. Es una herramienta integral para los Trabajadores de Salud de la Comunidad, conocidos como Promotores(as) en las comunidades de habla hispana, u otros educadores pares, para preparar e implementar sesiones de educación comunitaria sobre temas de salud mental.

 Nota: Este kit de herramientas va acompañado de una presentación PowerPoint. La presentación se puede descargar de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

Please log in to download this content. Registration is free.

Existing Users Log In
   

Salud Para Todos Guía para Implementación del Programa

©️ MHP Salud 2020

A quick guide on addressing diabetes for CHWs.

MHP Salud has over 35 years of experience implementing CHW programs and training organizations looking to start and/or strengthen their own CHW programs. Visit our CHW Training & Consulting Services page to learn more about how we can help.

Join Our Email List to Get Updates on Our Latest Resources

* indicates required